Terminación Translucido

Este material tiene la característica de dejar pasar a través el 80% de la luz en forma uniforme. Es mayormente usado para conseguir un efecto Backlight. Gracias a la combinación de colores y acabados de las telas translucidas, la iluminacion ofrece una luz, la cual puede ser tenue, viva, natural o de color, acorde con el efecto deseado.

Se puede implementar en varios casos, dependiendo del diseño que se busque:

Pared iluminada

Es una pared que difunde la luz creando una atmósfera suave. Podemos ajustar la luz para una iluminación muy brillante y clara, o un ambiente tranquilo y relajante. Se le puede añadir la posibilidad de cambiar el color/intesidad de la luz y por ende, de la pared.

Full back-light

Cajones Translucidos

Se pueden hacer cajones fijos, suspendidos, circulares, rectangulares o de la forma que desee. Este tipo de iluminación es una alternativa innovadora respecto de los sistemas clásicos de iluminación.

Cajón luminoso impreso

La tela translucida que se utiliza para el cajón luminoso se puede imprimir para destacar la ilustración. Pueden estar equipados con variadores de intensidad y de color y se pueden fabricar en todas las medidas y dimensiones.

WhatsApp WhatsApp